Desde mañana queda totalmente habilitado el paso por Los Chorros

0
362

El Viceministerio de Transporte (VMT) anuncia que a partir de mañana vuelve a la normalidad el paso por la carretera  Los Chorros, en ambas vías. No así para el transporte de carga que no podrá volver a utilizar esas calles, sino, las vías alternas.

Las autoridades del VMT aseguraron que la rutas del transporte colectivo que vienen desde el Occidente hacia San Salvador y viceversa  podrán realizar su recorrido con normalidad ya que se han concluido los trabajos de señalización en la vía. “Dos carriles de subida y dos de bajada son los habilitados para la circulación”.

El paso vehicular en la autopista fue restringido el 10 de abril luego de que fuertes movimientos de tierra en el Área Metropolitana de San Salvador ocasionaran el desprendimiento de una roca de gran proporción que cayó sobre un carro y causó la muerte de un hombre.

Los transportistas habían tenido que buscar vías alternas como el Bulevar Constitución y Calle al Volcán, mientras cientos de personas y usuarios del transporte público tuvieron que caminar largas distancias para llegar a sus destinos o abordar otros autobuses.

Incluso mientras continuaban las labores en la zona habilitaron horarios para la circulación.