Tribunal ordena que 10 vehículos de Reynerio Flores pasen al Estado

0
374

El Tribunal Tercero de Sentencia informó esta mañana que han resuelto incautar 10 automotores a Reynerio de Jesús Flores Lazo, que  purga 80 años de cárcel por delitos relacionados con el tráfico de droga.

Asimismo, resolvieron devolver 19 automóviles a los verdaderos dueños y que están relacionados con el caso Reynerio Flores.

La Fiscalía General de la República (FGR) quería que todos los vehículos pasaran a nombre del Estado.

Este lunes en la mañana el Tribunal Tercero de Sentencia debatía sobre qué hacer con los bienes incautados al imputado, que se encuentra en el Centro Penal de Máxima Seguridad en Zacatecoluca.

Reynerio Flores se encuentra en prisión pues se le atribuyen delitos vinculados al tráfico de drogas en vehículos y furgones en donde descubrieron 3 kilogramos de cocaína.

El imputado además es acusado por el delito de contrabando de mercadería y dos casos de ocultamiento, falsificación o destrucción de información tributaria, en perjuicio de la hacienda pública.

El imputado es considerado uno de los principales líderes más reconocidos de la banda Los Perrones, una de las bandas más importantes de contrabando de cocaína entre el corredor de El Salvador y Honduras.

Flores ha sido condenado a purgar 80 años de cárcel por los delitos que se le imputan.