Por el delito de tráfico de drogas y homicidio agravado PNC captura a tres personas

PNC captura a tres imputados a quienes se les vincula con tráfico de personas, delito de homicidio y colaborar con estructuras criminales.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Melvin René Ramírez de 44 años, acusado del delito de tráfico ilegal de personas. La detención se ejecutó en San Miguel.

Las investigaciones demuestran que el detenido prometía a las víctimas trasladarlas hacia Estados Unidos y recibía como pago $5,000; pero el imputado solo llevaba a la persona a la terminal de San Miguel para que después la víctima no supiera más de él.

Las autoridades policiales hacen llamado a que si más personas se vieron estafadas por el imputado se acerquen a poner la respectiva denuncia.

Por otra parte, la PNC también giró la orden de captura de dos personas por el delito de homicidio agravado, hecho ocurrido en el cantón El Progreso de San Miguel.

La PNC arrestó a Jorge Alberto Velade, de  46 años, y a Xiomara Sorto, de 41 años, acusados por el delito de homicidio agravado y supuestos colaboradores de una estructura criminal.