PNC a pandilleros de la Montreal: “Vamos a buscar a todos los hechores hasta debajo de las piedras”

0
388

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, amenazó esta mañana a todos los grupos criminales que operan en el sector de la colonia Montreal de Mejicanos y los lugares aledaños en que van a caer y van a pagar caro por los delitos cometidos.

“Este es un mensaje claro para los criminales que van a caer y van a pagar caro por sus acciones”, advirtió Ortiz.

El funcionario se refirió a la implementación de nuevas medidas de seguridad en el sector después de la presión que ha existido porque cuatro trabajadoras del Ministerio de Salud fueron raptadas y una de ellas violada por pandilleros.

“Vamos a trabajar hasta que la operación sea satisfactoria. Vamos a golpear a esta estructura”, dijo.

Por su parte, el subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), César Flores Murillo, mencionó que le van a dar continuidad a las investigaciones hasta dar con todos los responsables. “Vamos a buscar a todos los hechores hasta debajo de las piedras”, dijo.

Ortiz agregó que han iniciado un operativo que cuenta con más de un centenar de miembros de unidades especializadas de la PNC, quienes apoyan en labores de seguridad en la zona.

“Todas nuestras fuerzas del orden tienen la misión de garantizar la seguridad para las familias. Es una cruzada contra la delincuencia”, dijo.