Asesinan a un hombre en Panchimalco

0
283

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre de aproximadamente 20 años fue asesinado en el cantón Loma y Media de Panchimalco, San Salvador.

Preliminarmente se sabe que pertenecía a un estructura criminal que opera en el sector, por lo que las autoridades no descartan que el homicidio haya sido perpetrado por miembros de la estructura contraria.

Se desconoce la identidad del sujeto.

Mujer es asesinada a machetazos 

Una mujer fue asesinada a machetazos en el cantón Tapalshucut en Izalco, Sonsonate.  Se desconoce el móvil del feminicidio y el nombre de la víctima.

Sin embargo, las autoridades confirman que en el sector operan estructuras criminales.

Fiscalía reporta hallazgo de cadáver semienterrado

La Fiscalía reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado en la colonia Miramundo en Apopa, San Salvador. No se sabe la identidad de la personas ni cómo fue asesinado.

Homicidio en Santiago Nonualco

La Fiscalía General de la República (FGR) informó del hallazgo de un cadáver en el cantón San Sebastián Abajo, en el caserío Los Hernández en Santiago Nonualco, La Paz

Se desconoce la identidad de la víctima.

Asesinan a mujer en Cojutepeque 

Una mujer fue asesinada en su vivienda ubicada en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según información de las autoridades, el crimen ocurrió sobre la 8 avenida Norte, en horas de la noche cuando unos sujetos ingresaron a la casa y la asesinaron. No han revelado la identidad de la mujer.