Asamblea General de ARENA aprueba participar en elecciones 2018 y la formación de coaliciones

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), aprobó esta tarde participar en las elecciones 2018 programada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), así como la conformación de coaliciones que los lleven a ganar alcaldías en el país.

En la Asamblea General Extraordinaria, el principal partido de oposición congregó a sus correligionarios de los 14 departamentos del país, para lograr  el consenso en el trabajo político a desarrollar para la próxima campaña electoral.

El presidente del COENA, Mauricio Interiano, presidió la reunión e hizo un llamado a la unidad, al trabajo serio para recuperar al país, recuperar la economía, el empleo y la seguridad.

Interiano comisionó “a todos las estructuras a comprometerse y trabajar por engrandecer el partido y preparar el terreno para la próxima campaña electoral que se avecina”.

“ARENA continúa renovando la política nacional, evolución que le ha permitido empatía con la ciudadanía y colocarse de nuevo como la primera fuerza política de la nación, posición que es reconocida por todas las encuestas”, expresó.

//platform.twitter.com/widgets.js