Asamblea General de ARENA aprueba participar en elecciones 2018 y la formación de coaliciones

0
383

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), aprobó esta tarde participar en las elecciones 2018 programada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), así como la conformación de coaliciones que los lleven a ganar alcaldías en el país.

En la Asamblea General Extraordinaria, el principal partido de oposición congregó a sus correligionarios de los 14 departamentos del país, para lograr  el consenso en el trabajo político a desarrollar para la próxima campaña electoral.

El presidente del COENA, Mauricio Interiano, presidió la reunión e hizo un llamado a la unidad, al trabajo serio para recuperar al país, recuperar la economía, el empleo y la seguridad.

Interiano comisionó “a todos las estructuras a comprometerse y trabajar por engrandecer el partido y preparar el terreno para la próxima campaña electoral que se avecina”.

“ARENA continúa renovando la política nacional, evolución que le ha permitido empatía con la ciudadanía y colocarse de nuevo como la primera fuerza política de la nación, posición que es reconocida por todas las encuestas”, expresó.

//platform.twitter.com/widgets.js