Bukele cumple promesa y entrega motor al “Tin” Ruiz

0
401

El alcalde capitalino Nayib Bukele cumplió su promesa esta mañana y entregó al seleccionado de fútbol  playa, Agustín Ruiz el motor para su lancha.

La semana pasada, Bukele a través de una publicación de Twitter prometió entregar otro motor al seleccionado y dijo “ya le he regalado 2 motores al ‘Tin’ y no me molesta darle otro. Solo esperaba a ver si ese montón de criticones se dignaban a dar algo”, publicó.

Hace cuatro años el alcalde de San Salvador le entregó al “Tin” un motor 40, pero el que se le arruinó es 75 por lo que Bukele esta vez le otorgó un motor con la misma capacidad al que tenía.

El nuevo motor fue entregado porque hace unas semanas el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol informó que Agustín el “Tin” Ruiz, Elmer Robles, y Rubén Batres, sufrieron un accidente mientras se conducían en la lancha del “Tin “desde Puerto Parada hacia la isla La Pirraya; después de disputar la Copa Pílsener en la Costa del Sol.

La lancha del seleccionado impactó con otra, y debido al fuerte golpe el motor de la lancha del “Tin”, se arruinó por completo. El capitán de la selección playera lamentó los daños ocasionados en el motor ya que es el medio que utilizaba para realizar labores de pesca.