Varios lesionados en accidente de tránsito entre bus del Sitramss y R-79

0
434

Varias personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana entre una unidad del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITRAMSS) y un autobús de la ruta 79. Socorristas dicen que se trata de cinco personas lesionadas.

El accidente vial se registró entre la calle 1a calle poniente y el bulevar Constitución de San Salvador, en el carril que conduce a la plaza Salvador del Mundo.

Algunos de los lesionados fueron identificados como: Pedro Antonio Bonilla Osorio, de 60 años, María Concepción Landaverde y Noemi Salazar, de 40.

De acuerdo con la información de las autoridades el bus del transporte público colisionó contra la parte trasera de la unidad del Sitramss.

Accidente entre autobús R-141 y microbús R-4 deja al menos un lesionado

Un autobús de la ruta 141 impacta contra un microbús de la ruta 4 en la carretera Troncal del Norte en las cercanías de Ciudad Delgado. El accidente vial ha dejado al menos una persona lesionada.

Según socorristas que se trasladaron a la zona para atender el accidente, una mujer resultó lesionada y fue trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Se reportan daños materiales.

En la zona se ha ocasionado fuerte tráfico vehicular.

Foto Comando de Salvamento

El Viceministerio de Transporte (VMT) y la Dirección General de Protección Civil han destacado que las causas más comunes que generan accidentes viales son; excesiva velocidad, invadir el carril, conducir bajo los efectos del alcohol y no respetar las señales de tránsito.