Cárcel para tres policías por hurtar 160 dólares y paquetes de cigarros

0
413

El Juzgado de Paz del Puerto de la Libertad, envió a prisión a tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acusados por los delitos de amenazas con agravación especial, hurto agravado y actos arbitrarios.

Los agentes policiales de la división rural son: José Santos Mármol Martínez, José Roberto Alemán Monroy y Ricardo Guadalupe Mejicanos, destacados La Paz, fueron detenidos por orden administrativa girada por la Unidad de Vida de la oficina fiscal de Zaragoza.

Los policías fueron detenidos el fin de semana y este miércoles enfrentaron la audiencia inicial en la que el juez determinó que existen méritos suficientes para que los imputados pasen a la siguiente fase en prisión.

Según el informe fiscal la víctima denunció a los agentes, y manifestó ser propietaria de una chalet en el cantón Cangrejera. “el 26 septiembre del año pasado, tres policías  uniformados llegaron a su negocio, portaban chalecos antibalas,  gorros y se conducían en motocicletas. Golpearon y amenazaron a un empleado del denunciante; hurtaron ciento sesenta dólares y dos paquetes de cigarros que eran parte del producto en venta”, detalla el informe fiscal.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.