[VIDEO] Grupos violentos saquean la casa de Evo Morales

0
527

Los disturbios se extendieron este domingo por varias ciudades de Bolivia, tras la renuncia como presidente del país de Evo Morales, con incendios, saqueos y ataques a casas. Uno de los objetivos de los manifestantes fue la casa del ex mandatario, en Cochabamba.

“Grupos violentos asaltaron mi domicilio”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales se difundieron videos del interior de su domicilio después de ser vandalizado, con inscripciones en sus paredes, cajones revueltos y cuadros, sillas y puertas destruidas.

Los incidentes preocupan en La Paz, Cochabamba y El Alto, uno de los bastiones políticos de Evo Morales en donde las turbas saquearon una feria popular e incendiaron comercios.

Vecinos de la zona sur paceña denunciaron en las redes que grupos violentos están recorriendo las calles de varios barrios apedreando casas y vehículos y saqueando algunos comercios, sin que la Policía acuda a su auxilio.

Bolivia se encuentra en una crisis política y social desde el día después de las elecciones generales del pasado 20 de octubre, cuando comenzaron las sospechas de un fraude para favorecer la reelección de Morales para un cuarto mandato hasta 2025.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/11/10/video-_evo-morales-renuncia-a-la-presidencia-de-bolivia/