Nuevo reto viral pone en peligro la vida de un niño en Estados Unidos, vea porqué

0
397

Un niño estadounidense resultó gravemente afectado debido a un reto viral que copió en internet, su nombre es Billy Oliver, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Todo ocurrió después que otro niño quien enfrenta cargos de abuso criminal en segundo grado, le arrojara agua a muy alta temperatura, repitiendo el peligroso desafío viral ”el reto del agua caliente” mientras se quedaba en casa de su amigo que provocó tal desastre el día 23 de Julio.

Angela Guth , la madre del responsable no buscó ningún tipo de ayuda o emergencia luego que su hijo dejó caer el agua sobre el otro niño, ella está siendo acusada por la policía y será entregada a la justicia el pasado viernes 26 de Julio.

Actualmente la mujer se encuentra en un centro de detención local, pues ella se acercó de forma voluntaria a la oficina del fiscal de la ciudad declarando su descuido en el hecho.

“Es un buen momento para que los padres y los cuidadores les recuerden a sus hijos que no todo lo que se puede ver en Internet es seguro, ni siquiera si se describe o se representa como seguro”. opinó el fiscal del caso.