(Video) Profanan tumba de una bebé de 14 meses y violan su cuerpo a un día de su entierro

La menor falleció por problemas de salud, según comentó la familia y su cuerpo fue enterrado el pasado sábado 08 de junio.

Los pobladores de la comunidad de Nueva Palestina, Patuca, Olancho, Honduras, se encuentran consternados luego que el pasado domingo 9 de junio el cuerpo de una niña de 14 meses de edad fue encontrado fuera de su tumba y con signos de haber sido violado.

La familia fue alertada de este terrible acto y cuando llegaron al campo santo confirmaron que la sepultura de la menor estaba abierta y que su cuerpo no estaba en el ataúd.

Fue hasta unos metros de su tumba que el cuerpecito de la menor fue localizado con signos de haber sido ultrajado sexualmente por desconocidos.

Los parientes y vecinos alertaron la Policía para que el crimen sea investigado y dar con el paradero de los responsables del perverso y horroroso hecho.

La menor falleció por problemas de salud, según comentó la familia y su cuerpo fue enterrado el pasado sábado 08 de junio en el panteón de la localidad, lo que ha provocado indignación.

Las autoridades indicaron que este es el primer caso de necrofilia que se registra en la comunidad.

#MCSUCESOS Patuca, OlanchoComunidad de Patuca Olancho totalmente asombrada ante la noticia de una bebé de 18 meses a quien el día de ayer enterraron en el cementerio de la localidad, este día fue encontrada fuera de su tumba y con señales de violación.

Posted by MC Noticias Danlí on Sunday, June 9, 2019