Madre e hija transmiten por Facebook Live momentos antes de ser violadas y degolladas

0
497

Angélica de 41 años y su hija Karla, de 16, salieron el sábado 20 de abril salieron aproximadamente a las 9:30 de la noche de su domicilio en Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, rumbo a una fiesta, sin embargo horas después fueron encontradas asesinadas con signos de haber sido ultrajadas y posteriormente degolladas.

En la fiesta, las mujeres realizaron una transmisión en directo a través de Facebook Live en donde se veía a Angélica bailando y después abrazar a Karla, esa fue la última vez que su familia las vio con vida.

“Por medio de Facebook nos enteramos que ya habían fallecido, pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares, no nos esperábamos verlas como las dejaron”, declaró a Imagen Noticias, Rita, familiar de Angélica y Karla.

Los cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido abusadas sexualmente.

Los familiares piden a las autoridades se investigue lo que les sucedió, pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y ahora se suman a la lista negra de feminicidios sin resolver en el Estado de México.

Con información de Infobae