Esto dice Maduro sobre el apagón que tiene paralizada a Venezuela

0
352

Desde la tarde del jueves 7 de marzo 20 estados de Venezuela se mantienen sin electricidad desde las 5 de la tarde y esto ha provocado retrasos y paralizaciones en esas zonas.

La falla de electricidad ha complicado los servicios de comunicaciones, como lo es la falta de Internet y de servicio de telefonía, por otra parte cabe mencionar que el metro de Caracas tampoco esta funcionando y decenas de ciudadanos intentan transportarse por medio de autobuses que hoy están abarrotados.

El caos es casi total en todo el país: hospitales colapsados, vuelos cancelados desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar y de las principales urbes, las calles de las principales ciudades desoladas tras el corte de luz. Venezuela quedó completamente aislada, con las fronteras cerradas.

Ante esta situación, el gobierno de Nicolás Maduro asegura que se trata de un supuesto sabotaje en el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar lo que ha dejado a oscuras a gran parte del país.

Esto incluso ha llevado a que la noche de ayer, el gobierno suspendiera la jornada laboral y escolar.

De acuerdo con la información brindada por el ejecutivo venezolano, solo algunas ciudades del oriente del país no se han visto afectados con la falta de luz.