Hallan el cuerpo de una mujer en un bote de basura de un mercado

0
299

El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado dentro de un bote de ropa en un basurero del mercado San Camilito, ubicado en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, cerca de Garibaldi.

El encargado del área de desechos del mercado se percató del bote de gran tamaño, al inspeccionarlo encontró el cuerpo sin vida de la mujer. El hombre dio aviso a las autoridades locales y los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la zona para inspeccionar el tambo.

Los agentes acordonaron el basurero del mercado San Camilito, luego los servicios periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Los agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación por el cuerpo dentro del bote, esperando determinar la identidad de la mujer y encontrar  a los responsables.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el tambo fue llevado hasta el basurero del mercado por un hombre, del que se conoce su paradero, las autoridades lo están buscando.