Incendio en fábrica de materiales plásticos deja estragos en República Dominicana

De acuerdo con la informaciones, preliminar la explosión fue causada mientras suplían el depósito de gas natural de la fábrica, se reportan varios empleados desaparecidos y dos personas muertas

Esta mañana se reportó un incendio de grandes magnitudes en una empresa de materiales plástico en República Dominicana.

De acuerdo con la informaciones, la explosión se originó mientras se suplía el depósito de gas natural de la fábrica, dejando como resultado a varios empleados desaparecidos y dos personas muertas.

Según informaron las autoridades correspondientes el fuego fue controlado utilizando 32 camiones cisternas, asimismo, participaron 16 bomberos y 16 miembros de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El director de la CAASD, Alejandro Montás, mencionó que ordenó abrir una línea directa de agua desde la presa Valdesia, con el objetivo que no faltara dicho líquido para sofocar las llamas.

Por otra parte el jefe de los Bomberos, coronel Rafael del Rosario, sostuvo que se confirmaron nueve heridos de consideración y que se evalúan los daños y se realizan las pesquisas para determinar lo qué produjo la explosión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*