Con tan solo 10 años tomó un cuchillo y asesinó a su padre, por esta razón:

0
307

Un hombre que golpeaba a su compañera de vida fue asesinado por su propio hijo de 10 años de edad, el hecho ocurrió en la Villa Puerto Ceiba del municipio de Paraíso en Tabasco, México.

Según informaron las autoridades el niño agarró un cuchillo e hirió a su padre justo en el momento en que éste agredía físicamente a su madre.

El informe detalla que el hombre llegaba borracho a su casa y a raíz de su vicio no era la primera vez que golpeaba a su esposa enfrente de sus hijos y fue uno de ellos, quien ya estaba cansado de ver como maltratan a su madre que decidió agarrar el arma blanca y se la introdujo en la espalda a su padre identificado como Higineo N. de 30 años de edad.

El sujeto fue llevado de emergencia a un centro asistencial a raíz de la herida pero murió mientras era operado por los médicos especialistas.

Los habitantes de la zona mostraron su asombro por lo ocurrido, pero confirmaron la violencia intrafamiliar que existía en el hogar.

“Estoy cansado de que le pegues a mi mamá”, dijo el menor de edad previo a herir de muerte a su padre.

Las autoridades de Tabasco informaron que no procesarán penalmente al niño porque él solamente es víctima de la violencia y aseguraron que lo someterán a un tratamiento para superar lo ocurrido.