Capturan a salvadoreño que sembró terror en las calles de Los Ángeles con un bate de béisbol. Vea como aquí:

0
337

Ramón Escobar es un salvadoreño de 47 años de edad, deportado seis veces entre 1997 y 2011, quien tomó popularidad recientemente por asesinar a sangre fría a indigentes en Estados Unidos.

Según las autoridades, la mayoría de sus víctimas era habitantes de las calles, quienes fueron atacados de manera sorpresiva y salvaje mientras dormían.

Escobar utilizaba un bate de béisbol para lesionar de madrugada a los indigentes que se encontraban en lugares aislados, de esta manera logró quitarle la vida a tres personas y lesionó gravemente a otros cuatro; además, es el sospechoso en las desapariciones de sus propios tía y tío en Houston, Estados Unidos.

El pasado lunes, Escobar fue arrestado en la Ciudad de los Ángeles y permanece en la cárcel sin derecho a fianza. Asimismo el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos expidió una orden de detención contra él si le concedieran libertad bajo fianza en el proceso por las acusaciones.

Cabe destacar, que el salvadoreño pasó cinco años en la cárcel por robo a mediados de los 90, y que tiene un largo expediente de arrestos por hurto, traspaso de propiedad, intoxicación pública, entre otras, según la policía.