[VIDEO] Por esta broma en Rusia 2018, Eugenio Derbez por poco va a la cárcel

0
353

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir disfrutando del Mundial, pero casi termina en la cárcel por una broma.

El comediante junto a su hijo quisieron divertirse previo al partido entre México y Alemania por lo que decidieron jugar con retos. Pero no imaginaron que esto por poco llevaría a Eugenio Derbez a la cárcel.

Al parecer los famosos iniciaron una serie de bromas entre ellos con retos tontos pero poco a poco fueron subiendo de tono hasta que Vadhir le pidió a su padre que interrumpiera en alguno de los programas deportivos que se estaban transmitiendo en vivo en las cabinas dentro del estadio Luzhniki, de Moscú.

Eugenio al principio se negó pero luego se llenó de valor y a cambio de que su hijo se bajara los pantalones frente a los aficionados mexicanos irrumpió en un estudio de Telemundo Deportes durante una transmisión en vivo .

En un video grabado por Vadhir se ve como Eugenio llevando puesto un disfraz, ingresa al estudio donde se encontraban los periodistas deportivos impidiéndoles realizar sus labores.

Ante esto, los comunicadores le pidieron amablemente a Derbez que se retirara en repetidas ocasiones; pero como él continuaba con su broma tuvo que ser retirado por elementos de seguridad.

“Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos en #Rusia. Este lo hicimos hoy antes del partido de México. Todo empezó muy divertido, pero terminó mal… Los de seguridad NUNCA entienden bromas… #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan” publicó Derbez en su página de Facebook.