Esta maestra tuvo sexo con un alumno en el aula durante dos meses

0
639

Una maestra de biología de Hanover, Virginia, fue detenida por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos durante noviembre y diciembre de 2017.

La mujer identificada como Miranda Nicole Pauley, de 34 años, fue detenida en la propia institución educativa delante de los estudiantes y maestros del Patrick Henry High School de Ashlandel el viernes pasado luego de que la policía le leyera los cargos que pesaban en su contra.

De acuerdo a las autoridades, a la mujer se le imputan cuatro cargos graves de indecencia contra un menor que estaba bajo su custodia. Además, por uso de la tecnología contra menores, pues al parecer, la docente mantenía contacto de alto contenido erótico con el alumno al que debía enseñarle biología.

Pauley fue liberada luego de pagar una fianza de 50 mil dólares. La jueza Shannon O. Hoehl le impuso otras condiciones, entre ellas, que no podrá acercarse a un menor de 18 años sin la compañía de otro adulto o un tutor. Además, no podrá ir a la institución a la que permanecía.

La profesora mantuvo sexo con su alumno al menos durante noviembre y diciembre pasado y algunos de esos encuentros íntimos ocurrió en el interior del centro educativo, de acuerdo a los documentos presentados ante la justicia.