[FOTOS] Impresionantes imágenes de ola de frío. La llamada “Bestia del Este” en Milan Italia

0
1070

La ola de frío siberiano que azota a Europa ya dejó al menos cuatro muertos.

La llamada “Bestia del Este” cubrió de un manto blanco a Roma, donde nevó después de seis años, alimentada por vientos gélidos provenientes de Rusia, y hará caer las temperaturas a niveles inusuales en varias ciudades Europa como Italia en ciudades como Roma y Milan

En Milán, se registró anoche la muerte de un hombre de 55 años tras un paro cardíaco. Fue encontrado en la calle Vitttori Pissani 22, cerca de la Estación Central. Según las primeras informaciones, la víctima vivía en la calle, sin hogar, y murió de frío.

Las escuelas en Milan han suspendido las clases  y en las calles el transito esta muy complicado debido a la cantidad de nieve en las autopistas y calles de la ciudad desde 1985 no se registraba un tiempo como este en el sur de Italia en aquel momento se enviaron maquinarias para remover nieve de las calles al sur pues ahí nunca nevo

El servicio de meteorología británico, el Met, advirtió el domingo que “esta semana parece que será la más fría en Reino Unido en varios años”. El lunes regía una alerta amarilla anunciando posibles problemas de transporte por nevadas que se intensificarán martes y miércoles.

En Roma cerró las escuelas y la compañía de ferrocarriles abrió varias estaciones para albergar a las personas sin techo.

Estas son imagenes del centro de Milan que registra -6 grados

Foto Cortesía Peggy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Cortesía Peggy
Foto Cortesía Peggy
Foto Cortesía