Policía de Londres no halla evidencias de un tiroteo en el incidente del metro

Las estaciones de Oxford Circus y Bond Street, que se habían cerrado por el suceso, van a reabrirse

Las estaciones de Oxford Circus y Bond Street, que se habían cerrado por el suceso, van a reabrirse después de conocerse sobre un supuesto atentado terrorista.

Esto activo las alarmas la mañana de este viernes en dos estaciones de trenes en Londres, Inglaterra.

Las estaciones del metro de Londres de Oxford Circus y Bond Street, en el corazón comercial de la capital británica, han sido evacuadas y cerradas por la policía durante casi dos horas debido a un supuesto «incidente» con disparos.

Tras acordonar la zona y desplegar numerosos agentes, la policía, que en un principio trató el suceso como terrorismo, no ha hallado a ningún sospechoso ni tampoco evidencias del tiroteo, según han informado a través de las redes sociales. Los agentes habían pedido a los viandantes que circulaban por Oxford Street y Regent Street que se refugiasen en edificios y que permanecieran en su interior hasta nuevo aviso.

Los trenes no están parando en Oxford Circus y ni Bond Street y se está permitiendo que los pasajeros que han sido desalojados puedan salir de la zona en autobús con el mismo billete del suburbano. No obstante, las autoridades han informado de que están trabajando para reabrirlas.