Hijo de Nicolás Maduro promete tomarse con rifles la Casa Blanca de ¿Nueva York?

El hijo de Nicolás Maduro como que no sabe donde queda la Casa Blanca.

Foto elheraldo.co

El hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó ayer con enviar fusiles a la Casa Blanca y tomársela.

Nicolás Maduro Guerra dijo que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue con la amenaza de enviar a su ejército al país sudamericano.

Las amenazas no fueron tomadas como serias. Nicolasito, único hijo del presidente venezolano se convirtió en el hazme reír de las redes sociales luego de que afirmará que no dudaría responder con ‘fusiles’ en Nueva York’, dejando pasar por alto que la Casa Blanca está ubicada en Washington D.C.

«Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño, pero no es lo que queremos. No somos gente de guerra», dijo Maduro Guerra.

La Casa Blanca ha condenado al régimen de Maduro por abusos a los derechos humanos. Más de 120 personas han muerto desde que comenzaron las protestas contra el gobierno en abril.

La semana pasada, el presidente Trump dijo que no descartaba una «opción militar» para Venezuela.

«Venezuela no está tan lejos y la gente está sufriendo, y están muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar de ser necesario», dijo Trump a reporteros en su club de golf de Nueva Jersey.

“El campeón de la paz, Nicolás Maduro, hace unos días le tendía la mano señor Trump, y ¿Cuál fue su respuesta? Amenazas, insultos, agresión. Yo le hago un llamado a la reflexión (…) lamentablemente él está secuestrado por las cúpulas corruptas que siempre han gobernado allí”, añadió.