La brutal paliza de Donald Trump a CNN en Twitter

0
409

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, continuó con sus críticas a los medios de comunicación con un curioso montaje de una escena en la que participó en la WWE, organización de espectáculos de lucha libre, en donde mostró cómo “golpea” a la cadena CNN. El tuit se viralizó en cuestión de minutos.

El mandatario estadounidense publicó un vídeo de casi 30 segundos en su cuenta de Twitter con las etiquetas #FraudNewsCNN y #FNN. El presidente usó imágenes del evento Wrestlemania 23, en abril de 2007, cuando “peleó” contra el entonces líder de la organización, su amigo Vince McMahon.

Por su parte la cadena CNN dijo que en un comunicado que“es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos incita a la violencia contra reporteros”.

Este video editado fue grabado originalmente en el 2007 durante una pelea de World Wrestling Entertainment (WWE), a las que solía asistir Trump antes de llegar a la presidencia.

El hombre con el que lucha o simula un combate Donald Trump es Vince McMahon, exitoso promotor de combates. McMahon está casado con Linda McMahon, quien fue designada por Trump para encabezar la secretaría de Pequeñas Empresas.

Este vídeo causa revuelo debido a que tiene lugar tras tres días de ofensiva contra las cadenas de televisión a las que considera hostiles a su administración y justamente a casi dos semanas de fuertes y ofensivos ataques contra los presentadores de la cadena MSNBC, Joe Scarborough y Mika Brzezinski.

Además este post marca un nuevo hito en el uso descontrolado de Twitter por el presidente estadounidense. De acuerdo a sus voceros, todos los mensajes de Trump en Twitter han sido considerados declaraciones oficiales de la presidencia.  Él mismo ha defendido su manera de expresarse en la red social argumentando que forman parte de un presidente “moderno”, según un tuit publicado el sábado.