Al menos 17 heridos en tiroteo en discoteca de Arkansas, EUA

0
448

La policía de Little Rock, estado de Arkansas, Estados Unidos, informó que 17 personas resultaron lesionadas de bala durante un tiroteo en un club nocturno.

La policía dijo en su cuenta de Twitter que el tiroteo ocurrió este sábado en la madrugada en el negocio llamado Power Lounge, donde aparentemente ocurrió una disputa luego de un concierto. La institución policial no cree que haya sido un ataque terrorista.

Las autoridades policiales informan que aún no está claro cuántos tiradores participaron en el incidente en el boliche “Power Lounge”, en Little Rock.

Medios internacionales detallaron que inicialmente se informó de una persona en estado crítico, pero más tarde la Policía aclaró que el herido se encuentra estable. En tanto, otras personas que resultaron lesionadas no corren riesgo de vida.

El sitio norteamericano Vessel News informó que se escucharon al menos 20 disparos según los testigos del lugar y que uno de los heridos tiene 16 años.

La policía habló de un tiroteo que desató el pánico entre los asistentes, muchos de los cuales se abalanzaron hacia la salida, lo que provocó más heridos, informaron los medios.

La información sobre este hecho se actualizará cuando se brinden más detalles.