Arrestan al padre por sospecha de asesinar a su hijo en South Pasadena

0
338

Aramazd Andressian, de 35 años, quien es el padre de un niño de 5 años que está desaparecido desde que dejaron Disneyland juntos en abril pasado, fue arrestado bajo sospecha de homicidio.

El padre del niño desaparecido fue arrestado en Las Vegas el viernes, según un comunicado de prensa del Sheriff y está detenido bajo fianza de US$ 10 millones en el Centro de Detención del Condado de Clark. Según las autoridades, la detención se produce dos meses después de que el niño haya sido reportado como desaparecido por su madre.

Según dijeron investigadores de homicidios, después de revisar todas las pruebas, presentaron el caso a la oficina del fiscal del condado de L.A. y obtuvieron autorización para abrir un caso por presunto homicidio contra Andressian Sr., dijeron funcionarios del sheriff.

Desde que él y su padre salieron de Disneyland de la mañana del 21 de abril, el niño todavía no ha sido encontrado, y no ha habido reportes de haberlo visto, en las primeras horas . Las autoridades no proporcionaron más detalles sobre el arresto, que fue un esfuerzo coordinado entre varias agencias.