Asesinan a pareja de esposos que visitaban familiares en Aguilares

0
453

EL SALVADOR.- A primeras horas de este martes se registró un doble homicidio en la colonia Florida, sobre el kilómetro 32 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares.

De acuerdo a la información preliminar se trata de una pareja de esposos identificados como Elmer Atilio López de 49 años, y María Esperanza de López de 29, quienes fueron asesinados a balazos en la zona mencionada donde andaban visitando a familiares y de donde pretendían salir a tempranas horas rumbo al hospital.

Segun información, las víctimas son originarios de Ciudad Dolores, Cabañas, y habían venido el pasado lunes 13 mayo a Aguilares a dormir donde un familiar ya que este día tenían que madrugar hacia una consulta a un Hospital de San Salvador.

Las autoridades señalaron que el fallecido tiene tatuajes alusivos a grupos criminales. Mientras la mujer habría sido asesinada para no dejar testigos del crimen.

La PNC se encuentra en el lugar procesando la escena y recolectando evidencia que permita profundizar en las investigaciones al respecto.