Un pandillero muerto y tres capturados en Armenia

0
1543

Tres pandilleros capturados y uno fallecido fue el resultado de un nuevo enfrentamiento armado en el cantón el Guayabo del municipio de Armenia en el occidente de Sonsonate.

Según el informe preliminar los policías se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando fueron atacados por los delincuentes por lo que se defendieron y abrieron fuego en contra de ellos.

En el enfrentamiento uno de los atacantes murió en el lugar y otros tres fueron capturados a los cuales se les decomisó droga y un arma de fuego.

Los capturados fueron identificados como Luis Emilio Méndez Sixco de 30 años, quien según se informó recientemente salió del penal de Izalco, también se informó sobre la captura de Bladimir Aguilar Malia de 20 años y un adolescente de 15 años quienes serán procesados por el delito de homicidio en prejuicio de personal policial.

Según las autoridades ya se tenía información de un refugio en el cual se reunían los criminales para organizar sus delitos los elementos policiales llegaron al lugar y fueron atacados por los delincuentes.

Por el momento no se a podido identificar al sujeto que perdió la vida