Así asesinaron a un agente del CAM en San Salvador

0
385

EL SALVADOR.- La madrugada de este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de una persona que tenía solo dos mese de laborar en el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Vanegas, de 40 años, quien estaba destacado en el Mercado Cuscatlán, y según el informe de las autoridades fue interceptado por supuestos pandilleros en el momento que se dirigía hacia su trabajo, aproximadamente a las 4:30 am.

Según informó la Policía, Vanegas  fue atacado a balazos desde una motocicleta por supuestos pandilleros que lo estaban esperando para asesinarlo. El hecho ocurrió en la colonia Luz, en las cercanías de la 47 y avenida sur y la calle Montserrat, en el municipio de San Salvador.

“En la escena que hemos procesado, se han encontrado ocho casquillos de nueve milímetros y otras evidencias que no podemos mencionar porque la investigación recién inicia”, mencionó una fuente policial.

Por el momento no se han reportado capturas y no se tiene una teoría clara de cual pudo haber sido el motivo de este nuevo hecho violento pero no se descarta que este relacionado con el accionar de la MS-13 que operan en la zona.