Matan a balazos a un hombre y ubican el cadáver de un joven entre matorrales en San Miguel

0
317

EL SALVADOR.- Un hombre fue asesinado la noche del martes en el caserío Las Cruces del cantón El Niño de San Miguel.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima es José Hernan Cruz de 53 años, quien fue atacado a balazos con fusiles por cuetro sujetos desconocidos que tras cometer el hecho se dieron a la fuga.

Hasta el momento las autoridades dijeron desconocer el móvil de este crimen.

Otro caso violento se reportó siempre en San Miguel, en esta ocasión en el cantón Piedra Pacha, en el municipio de El Tránsito.

De acuerdo con el informe policial, el pasado 8 de septiembre una familia reportó la desaparición de un joven identificado como Nelson Baudilio Chicas de 23 años, en el departamento de San Miguel.

Según la versión de los parientes, sujetos desconocidos llegaron a su vivienda y privaron de libertad al joven. Ante esto, alertaron a las autoridades para que se hiciera una búsqueda del joven; pero, fue hasta el pasado martes que Chicas fue encontrado sin vida entre los matorrales del referido lugar.

La PNC no detalló como fue asesinada la víctima debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo. Tampoco se determinó si el fallecido tenía vínculos con grupos criminales.