Juramentan a la nueva directora general del ISSS

0
1038

EL SALVADOR.- Este lunes fue juramentada la nueva directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), como parte de los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para fortalecer el trabajo de dicha institución.

Quien asumirá el caso será la doctora Monica Ayala Guerrero, quien hace cinco años, graduó de la maestría en Administración de la Seguridad Social, de la Universidad Nueva Autónoma de México.

“Estoy plenamente consciente de que este es un reto grande, pero estoy segura de poderlo desempeñar. Reúno todos los requisitos, tengo la voluntad y la misma visión del Presidente Nayib Bukele de modernizar el ISSS” escribió la nueva directora del ISSS en sus redes sociales.

Agregó además que para ella es un honor aceptar el nuevo llamado del Presidente Bukele para estar al frente del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, cargo para el que asegura está preparada.

Cabe señalar que la Dra. Ayala Guerrero fue juramentada el pasado 29 de julio como Directora General de Medicamentos, pero en ese cargo sólo fungió 11 días.

Ahora la Dirección Nacional de Medicamentos será conducida por Noé Geovanni García, quien también fue juramentado este día.