Habitantes de Soyapango y zonas aledañas podrán hacer pruebas gratis de COVID-19 este día con la instalación de las cabinas móviles

0
465

El ministerio de Salud llega esta mañana al municipio de Soyapango para poder realizar pruebas gratis de COVID-19 a través de sus cabinas móviles.

Las cabinas móviles estarán instaladas todo el día a la altura del centro comercial Plaza Mundo para que los habitantes de dicho municipio y zonas aledañas se aboquen y puedan efectuar la prueba de COVID-19 y con ello descartar o conocer si es portador del virus.

Las pruebas comenzarán a realizarse a partir de las nueve de la mañana, pero a esta hora se aprecia que ya hay una larga fila de personas esperando.

Soyapango es el tercer municipio del país que reporta más casos de COVID’19. registrando a la fecha 1,274 casos positivos de coronavirus.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que se realizan pruebas COVID-19 gratis en cabinas móviles en dicho municipio. Para el mes de mayo las cabinas móviles llegaron a la zona en búsqueda de más casos de coronavirus.

Recuerde que aunque sienta temor en primer momento, este es un proceso que no tarda más de 10 minutos, por lo que es importante colaborar con el personal y facilitar la toma de la muestra.