IPSFA habilita canales de comunicación para que sus afiliados puedan realizar estos trámites en línea

0
719

Para facilitar los tramites a sus afiliados, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) habilita diferentes canales de comunicación en línea.

El IPSFA recuerda a sus afiliados que todos los trámites son en línea, siempre a través de los canales oficiales y lo mejor que todos los trámites son gratis.

Aunque si se necesitarán hacer trámites que requieran de la presencia del afiliado, el IPSFA le contactará para que se presente a firmar o al retiro de documentación.

Para consultar, los afiliados pueden llamar a los números 2260-3366, 2260-6270 y el 2234-7493. Además ponen a disposición el correo electrónico servicioalcliente@ipsfa.com.

Asimismo, en redes sociales, los afiliados se pueden informar a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y el sitio web del IPSFA.

Para buscarlos en redes sociales no olvides:
Twitter @ipsfaSV
Facebook @IPSFAsv
Sitio web www.ipsfa.com

De igual forma se ha habilitado un buzón 24/7 para que puedas depositar tu documentación personal y si es necesario tu presencia te contactarán.

La documentación reiteran debe ser presentada en sobre manila tamaño carta, sellado y rotulación donde contenga la información como el nombre completo, número de DUI, teléfono fijo, correo electrónico, entre otros.

Los afiliados que desean realizar trámites de pensión por retiro, trámites de sobrevivencia y seguro de vida, trámite de asignación, trámite de Fondo de Retiro, Trámite de Devolución, son aptos para hacer uso del buzón 24/7.

Recuerde que la prioridad en estos momentos lo mejor es cuidar la salud por la pandemia y respetar el distanciamiento social y quedarse en casa para evitar más contagios.