La Lotería Nacional inicia entrega de paquetes alimentarios a sus agentes vendedores

0
422

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), inició hoy la entrega de Paquetes Alimentarios a sus agentes vendedores con el objetivo de apoyarlos juntos a sus familias, ante las afectaciones provocadas por la pandemia del COVID-19.

La entrega de los primeros paquetes inició en las agencias de la LNB ubicadas en Usulután y San Miguel, mientras que a partir de mañana se espera realizar las entregas correspondientes a los vendedores de Sonsonate, Santa Ana, San Salvador y la agencia de la 25 Avenida Norte.

Los agentes vendedores beneficiados son 916, quienes estaban inscritos y activos hasta antes del cierre de operaciones, causado por la pandemia. Para ellos el ingeniero Javier Milián, gestionó la ayuda que los beneficiará junto a sus familias.

Para el viernes 25, sábado 26 y la próxima semana se espera continuar con las entregas en las demás agencias del país.

La información detallada sobre las fechas, horarios y agencias en las que se realizarán las entregas será publicada en las redes sociales de la Lotería.

“Invitamos a nuestros agentes vendedores a estar pendiente de nuestras redes sociales para que se enteren de primera mano cuando pueden retirar esta ayuda que LNB les está brindando” informó la Lotería Nacional.