Ministro de Trabajo llama “alcalde palabrero” a Ernesto Muyshondt y le advierte que lo verá en tribunales

0
399

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo, Rolando Castro, compartió un video que dejó al descubierto una reunión del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, con miembros de pandillas, a las que habría entregado dinero; publicación en la que también llamó al edil “alcalde palabrero”.

Esto como parte de la reacción del ministro ante las recientes declaraciones del edil capitalino sobre las denuncias que ha interpuesto Rolando Castro sobre violaciones labores hechas por Ernesto Muyshondt contra los trabajadores.

“Ante las declaraciones del Alcalde Palabrero este día, planteo lo siguiente: No seguiré tu juego, un Ministro NO debe rebajarse a debatir con un delincuente, seguiré trabajando y como un delincuente que eres, te veré en los tribunales y te caerá todo el peso de la ley. ( hilo )

El ministro de trabajo, reiteró los señalamientos hacia el alcalde capitalino, al tiempo que le advirtió que será procesado como “un delincuente”.

“Con una mano llevas dos libras de frijoles a regalar y con la otra mano has llevado miles de dólares, para asesinar salvadoreños” agregó el ministro Rolando Castro.