Michelle Sol y Viceministro de Transporte los primeros funcionarios en cuarentena

0
504

El Asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta afirmó esta mañana que la ministra de Vivienda, Michelle Sol y el viceministro de Transporte,
Raúl Antonio Juárez son los primeros funcionarios del Gobierno que se encuentran en cuarentena.

La ministra de Vivienda hace unos días viajó a México con dos miembros de su equipo para participar en una reunión de la OEA.

Fue a su regresó al país que ingresó a cuarentena, como todos. “No les puedo decir que es una situación fácil, pero sí que es una medida necesaria”, compartió la funcionaria en sus redes sociales.

Cabe destacar que desde su cuarentena, la funcionaria esta coordinando acciones con su equipo de dicho ministerio para apoyar siempre la emergencia del coronavirus.

El asesor jurídico agregó en entrevista televisiva además que están preparando reformas de ley para tratar temas de seguridad, economía y salud frente a un inminente contagio de coronavirus en el país.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele ejecuta diferentes acciones con el fin de prevenir o retrasar la aparición del coronavirus en El Salvador.

Y aunque en El Salvador aún no se confirman casos de coronavirus, las medidas de prevención se implementan para frenar la aparición del COVID-19 en territorio nacional.

A nivel mundial ya se reporta un total de 153, 517 casos confirmados de COVID-19, mientras que 5,735 personas han fallecido por el corornavirus. Asimismo hay presencia del virus en 144 países.