Piden ayuda para estudiante que fue arrollado por un bus en San Miguel

0
1385

El pasado 10 de octubre de 2019 la vida cambió para Emerson Guevara, un joven estudiante de San Miguel, quien no se imaginaba que a partir de ese día permanecería en una cama necesitando la ayuda de su familia para seguir adelante.

Ese día cuando Emerson quiso abordar un bus del transporte colectivo, lamentablemente no logró subir a la unidad y terminó siendo arrollado por el automotor que pasó sus llantas sobre su cuerpo.

A cuatro meses de ese suceso que quedó captado en las cámaras de vídeo vigilancia de San Miguel, el joven ahora está en casa y su familia pide ayuda para su tratamiento.

Emerson ahora no puede caminar, debido a las lesiones del fatídico accidentes, y sus familiares, quienes son de escasos recursos económicos, urgen se le ayude con medicamentos para curación del muchacho.

Según han revelado los parientes del joven, debido a que él sólo pasa postrado en una cama, le han surgido dos úlceras que están acabando con su salud.

Ante esta situación se ha iniciado una campaña para ayudar a la familia, ya sea con víveres o económicamente.

Para ayudar a Emerson usted puede contactar a la familia a través de la Fundación HUELLAS DE AMOR al número 7670-9087 ó directamente con la madre del joven, al 77981747.