“Estamos contentos porque es primera vez que nos toman en cuenta y escuchan nuestro llamado”, expresan habitantes de San Martín ante problemática del agua

0
392

Con mucha alegría recibieron los habitantes de la colonia Nuevo Horizontes de San Martín al personal de diferentes instituciones del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele cuando llegaron esta mañana a ofrecer el agua envasada.

Desde niños en brazos, jóvenes, adultos y ancianos mostraron su agradecimiento al Gobierno del presidente Nayib Bukele por llevarles el vital líquido hasta la zona .

Daniel Quijano, residente de la zona manifestó su agradecimiento con el Gobierno e hizo hincapié que gobiernos anteriores no se habían preocupado por ellos: “Este presidente se ve que tiene voluntad para salir adelante con su gestión”.

Erika López también habitante de colonia Nuevo Horizontes de San Martín dijo: “Si estamos contentos porque es primera vez que nos toman en cuenta y han escuchado nuestro llamado, ya que siempre, todo el tiempo nada de ayuda, la verdad si estamos muy agradecidos”.

La entrega del agua se encuentra dentro del Plan Nacional de Agua, donde se busca abastecer de agua a barrios, colonias, centros educativos entre otros, luego del reciente problema de mal olor, sabor y color del líquido.

El agua envasada es entregada por personal de diferentes instituciones del Gobierno, entre los que se encuentran la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Ministerio de la Defensa Nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros.

Cabe destacar que el Gobierno mantendrá el plan Nacional del Agua hasta el domingo en diferentes barrios y colonias del Gran San Salvador.