Este lunes ingresa un frente frío al país según el Ministerio de Medio Ambiente

0
392


El Salvador _ Un nuevo frente frío se aproxima a la región, generando vientos de débil a moderada intensidad asegura el Ministerio de Medio Ambiente.

Este frente frío estaría ingresando este lunes y trae consigo vientos con velocidades entre los 20 a 35 kilómetros, los cuales se intensificarán ligeramente por la noche y madrugada con vientos de moderados a ocasionalmente fuertes con velocidades de 50 a 60 kilómetros por hora.

Para este domingo el viento para la mañana y noche estará del este y noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora, el cielo de poco a medio nublado y un ambiente muy cálido durante el día y la noche y relativamente fresco por la madrugada.

La temperatura para la zona occidental estarán entre los 21 a 33 grados, zona central de 21 a 34 grados y para oriente de 23 a 39 grados Celsius.

Se continúa influenciado por el ingreso del Flujo del Este, con humedad que favorece formación de nubosidad, de desplazamiento rápido y un ambiente cálido.