Peligroso pandillero salvadoreño muere en Guatemala tras atacar con corvo a dos policías

0
531

Un peligroso pandillero salvadoreño perteneciente a la Mara Salvatrucha murió en tierras guatemaltecas luego de intentar agredir a dos agentes de la Policía de ese país, el pasado miércoles 25 de diciembre.

Según la policía guatemalteca, los agentes atendieron una llamada de alerta sobre una pelea en la 51 calle y calzada Atanasio Tzul, pero cuando llegaron al lugar para verificar los hechos, fueron atacados con corvo por el delincuente salvadoreño.

El sujeto fue identificado como Mario Alexander Segura Mejía, un peligroso pandillero prófugo de la justicia, que era buscado por la Policía Internacional Interpol, por el delito de organizaciones terroristas.

El récord delictivo de Segura Mejía detalla que había ingresado a la pandilla a temprana edad y que era originario de Concepción de Oriente, departamento de La Unión.

El sujeto tenía el grado de gatillero y era parte de la clica Brentwood Locos Salvatruchos. Las autoridades sospechan que había viajado a Guatemala de forma ilegal y que tenía conexiones con pandilleros de Estados Unidos.