Bebé murió calcinada dentro de su vivienda mientras su madre ingería bebidas alcohólicas

0
303

El descuido de una madre deja como saldo la muerte de una menor de un año cuatro meses y sus hermanitos con lesiones.

El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la madrugada cuando la madre dejo a sus tres hijos encerrados y con una vela encendida, pues carecían de energía eléctrica, de ahí que se incendiará su vivienda

Pero lo que más indigna a las personas es que decidió dejar a tres menores de edad encerrados, una niña de siete años, su hermano de cuatro años y la menor de un año y cuatro meses de edad por ir a departir con su hermano y amigos bebidas embriagantes.

Los vecinos han declarado que los hermanos de la menor salieron a buscar ayuda pero no lograron sacara tiempo a la pequeña que dormía en la cuna.

Fue con ayuda de los vecinos que se logró controlar el fuego, pero el fuego ya había consumido la parte de la casa y la menor calcinada dentro de la vivienda.

Con ayuda de los vecinos, pudieron controlar el fuego, sin embargo, este ya había consumido parte de la casa y la menor estaba sin vida en su interior.

El incendio ocurrió en la vivienda ubicada en el lote 4 de la colonia Entre Ríos, Cantón Lourdes, jurisdicción de Colón.

La madre de los menores identificada como Claudia Lisseth González Guardado de 24 años de edad ya ha sido capturada y será acusada de homicidio culposo, abandono y desamparo de sus hijos.