“Estamos por dar una respuesta positiva al presidente” dice Mario Ponce sobre la petición de fondos para seguridad.

0
310

Durante una entrevista, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce dijo que se siente conforme con el trabajo realizado por el presidente, Nayib Bukele, sobretodo en el tema de seguridad, el cual ha dado de que hablar en los últimos días ya que el presidente solicitó fondos para continuar implementando el ya conocido “Plan Control Territorial”.

“Si al presidente @nayibbukele le va bién en el tema de seguridad ganamos todos. Entonces , lo mínimo que podemos hacer es acompañar. El tema de seguridad es prioritario y de no acompañarlo el pueblo nos va a juzgar. Estar en contra de este esfuerzo nos pasará factura”. Mencionó Mario Ponce durante entrevista.

Posterior a la entrevista, el presidente del órgano del estado dijo que en los próximos días esperan darle una respuesta positiva al presidente con respecto a la liberación de fondos para continuar trabajando en materia de seguridad.

En cuanto a la Asamblea Legislativa, mencionó que se implementará un decreto de retiro voluntario el cual permitirá que se realice una “Reingeniería” de personal dentro de la asamblea.

“Vamos a hacer un decreto de retiro voluntario… Para que nadie peque, hay que congelar esas plazas donde no deba haber recontrataciones. Lo que hay que hacer es una reingeniería, como potenciar el recurso humano actual: Presidente del Órgano Legislativo”, dijo MarioPonce.