Esta mañana se reconoció a la «Excelencia Policial» en la conmemoración de 27 aniversario de la PNC

Por su dedicación, trabajo y esfuerzo en servir y proteger a la ciudadanía, 71 policías y empleados administrativos de la Policía de las 19 delegaciones.

EL SALVADOR- El evento fue presidido por las máximas autoridades policiales Mauricio Arriaza Chicas el director de la PNC, Ministerio de Seguridad, Ministerio de la Defensa Nacional, Asamblea Legislativa, todos
ellos forma parte de las celebraciones del Aniversario de fundación de la Policía creada en 1992 #XXVIIAniversarioPNC.

Los 71 hombres y mujeres condecorados representan al personal con el que cuenta la institución que se caracteriza por la capacidad para dirigir y realizar acciones en beneficios de las comunidades y de sus habitantes.

Por su dedicación, trabajo y esfuerzo en servir y proteger a la ciudadanía, 71 policías y empleados administrativos de la Policía de las 19 delegaciones, Dirección General y subdirecciones, son condecorados con la medalla a la Excelencia Policial.

Espíritu de servicio y sacrificio son las características reconocidas a los 71 condecorados con esta medalla a la Excelencia Policial, entre ellos personal de la Unidad de Comunicaciones.