Madrugada violenta: Entre las víctimas dos hermanos de Tacuba, Ahuachapán

0
358

EL SALVADOR.- La ola de violencia que se vive en el país sigue dejando víctimas mortales y lutos en el territorio nacional, sólo en las primeras horas de esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) ya reporta varias escenas de homicidio, entre las que destaca el asesinato de dos hermanos en el cantón La Montaña finca La Esperanza del municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un grupo de sujetos vestidos con ropas oscuras ingresó a la vivienda de los dos hermanos y los atacaron con arma de fuego.

Una fuente policial dijo que al parecer la intención era asesinar a uno de los hermanos identificado como Oscar Oswaldo Flores Puentes de 31 años de edad, pero los sujetos se percataron que había otra persona en la vivienda y procedieron a dispararle. Se trataba de Nery Eduardo Flores Puentes, hermano de Oscar.

Tras cometer el hecho los sujetos huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía, pero cuando éstos llegaron a la escena encontraron muerto a Oscar Flores y con lesiones graves a Nery Flores. Este último fue trasladado al hospital pero a eso de las 5:00 de la madrugada falleció. 

La PNC dijo desconocer el móvil del crimen.

Por otra parte, a las 5:30 AM de este martes también se reportó otro homicidio en la colonia Guadalupe, jurisdicción de Atiquizaya, siempre en el departamento de Ahuachpán.

En este caso la víctima es un presunto pandillero con el alias “Tiburón”, quien fue asesinado con arma de fuego al parecer por las estructuras criminales que delinquen en la zona.

Las autoridades policiales también informaron que procesan el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en sábanas en la colonia Buenos Aires, ubicada en las cercanías de la terminal de Occidente en San Salvador.

Ayer en la noche también fue asesinado un hombre con arma de fuego en la colonia San Antonio #2, jurisdicción de San Marcos departamento de San Salvador.

Según el oficial de servicio la víctima no era de la zona. El hecho ocurrió a las 10: 00 de la noche.