El día más barato del año es hoy en Frío Aire Constitución, vea por qué

0
688

EL SALVADOR. _ Este día se inauguró “El día Más Barato del año”, en el marco de la primera Gran Feria de Aire Acondicionado y Refrigeración en el país, organizado por Frío Aire El Salvador.

El acto inaugural estuvo a cargo del Ing. Ricardo Varela y la Sra. María Hernández, presidenta de grupo EAIR, además de contar con la asistencia de los principales proveedores, invitados especiales y un increíble número de clientes.

Ing. Ernesto Cuestas Fundación Padre Vito Guarato.

El Ing. Ernesto Cuestas dio sus palabras en representación de la Fundación Padre Vito Guarato, y agradeció a los ejecutivos de Frío Aire El Salvador ya que destinarán una parte de las ganancias de este día para beneficiar esta fundación que ayuda a niños y personas con discapacidad.

La Gran Feria de Aire Acondicionado y Refrigeración cumplió con la promesa de ofrecer precios de oferta y grandes descuentos, así como variados concursos en los que todos los asistentes participaron y se llevaron premios como aires acondicionados de la prestigiosa marca COMFORT STAR y muchos regalos más.

LAS CAPACITACIONES

CAPACITACIONES EN FRIO AIRE

Los asistentes agradecieron la calidad de los expositores que brindaron capacitaciones en nuevas tecnologías y equipos, aislamiento, técnicas de limpieza acordes con el medio ambiente y más.

Rubén Bonilla, delegado del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Se contó con expositores de las principales empresas proveedoras quienes mostraron lo nuevo para el sector y fueron avaladas por Rubén Bonilla, delegado de Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, quien se mostró complacido con el cuidado del tema medio ambiental de la empresa Frío Aire al realizar estas capacitaciones.

La feria se extenderá por todo este día hasta las 5:00 de la tarde, con las mejores ofertas y precios que solo encontrará este día y descuentos en productos que usan diariamente los expertos en aire acondicionado y refrigeración. Y por la comida no se preocupe hay deliciosos bocadillos para todos los asistentes.

VEA VIDEO DE GRAN FERIA DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

Primera Gran feria de Airea condicionado y refrigeración de Frío Aire El salvador