[FOTOS] Un bus y una motocicleta se incendiaron en las últimas horas. Le contamos los casos

0
344

EL SALVADOR.- Un bus y una motocicleta fueron consumidos por las llamas de dos incendios registrados en las últimas horas en distintos hechos, informaron fuentes del cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Según informaron los cuerpos de socorro, un bus de la R-202
que hace su recorrido de Ahuachapán hacia San Salvador en la carretera de Santa Ana a San Salvador a la altura de El congo.

El conductor manifestó que la unidad emanaba humo de la llanta trasera derecha producto del recalentamiento de las fricciones por lo que detuvo la marcha de la unidad y se evacuó a los pasajeros.

Afortunadamente en este caso no hubo personas lesionadas pero la unidad si fue consumida en su totalidad por las llamas ya que aunque se utilizaron los extintores el fuego ya se había propagado.

Por otra parte, una motocicleta también se incendió en la Avenida Roosvelt Sur, Residencial Cuidad Jardín en San Miguel.

Según Bomberos todo sucedio luego que la motocicleta impactó contra una camioneta, y del choque se generó una fuga de combustible y posterior incendio que consumió la motocicleta.

En este caso resultó lesionado el motociclista de 20 años de edad, mientras la camioneta sufrió daños en la parte delantera, las pérdidas no fueron estimadas.