Ametrallan a un pandillero junto a sus padres en su propia casa en Soyapango

0
800

EL SALVADOR.- Un ataque armado se registró en horas de la tarde de este miércoles 15 de mayo de 2019 en el municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador.

Los primeros informes detallaban que los fallecidos eran dos hombres y una mujer quienes fueron atacados a balazos en su propia casa ubicada en la colonia Amatepec, cerca del punto de la ruta 9, en Soyapango.

Posteriormente la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que se trataba de un pandilleros de la 18 Revolucionario, quien anteriormente fue palabrero de esa estructura pero fue capturado por las autoridades y condenado a 10 años de prisión.

Fue hasta en abril de este año que salió del penal de Quezaltepeque y este día había llegado a visitar a sus familiares cuando lo llegaron a asesinar junto a sus padres en colonia Amatepec, pasaje “D”.

Versiones de testigos señalan que tras escucharse los disparos en la vivienda se vio a sujetos vestidos con ropas negras que huían del lugar. Al parecer se trataría de miembros de la misma pandilla que cometieron el triple homicidio.

En el hecho también resultó lesionada otra mujer, pero de ninguna de las víctimas se ha brindado la identidad.