Racha de accidente deja siete lesionados esta mañana en distintos puntos del país

0
519

EL SALVADOR.- Varios accidentes de tránsito se han registrado desde tempranas horas de la madrugada de este jueves 9 de mayo, en distintos puntos del país los cuales han dejado a varias personas lesionadas.

Al menos tres personas resultaron lesionadas a eso de las 5:30 AM en accidente de tránsito sobre la Alameda Juan Pablo II

Las víctimas fueron identificadas como Hilario Aguilar de 43 años de edad, quien fue trasladado por Comandos de Salvamentos al ISSS, tras ser arrollado por el motociclista Jonathan Gómez de 23, que también fue trasladado al Hospital Rosales.

El percance se dio entre un autobús del Sitramss y una motocicleta sobre la calle Juan Pablo II, a la altura del Parque Infantil, en San Salvador, dejando lesionado ambos pasajeros de la moto, además del peatón que circulaba en la zona.

Otro grave accidente se registró en horas de la madrugada en la intersección del bulevar Constitución y calle al volcán, en la zona de San Ramón, Mejicanos.

En este caso los involucrados fueron dos vehículos particulares resultando dos ocupantes lesionados.

Otro percance sucedió en el Boulevard El Ejército, frente al hospital Amatepec de Soyapango, donde dos personas resultaron lesionadas.

Comandos de Salvamento atendió a los lesionados que se transportaban en un microbús de reparto de personal el cual chocó con un poste.

Ya en horas de la mañana también se ha registrado otro percance en la autopista a Comalapa, cerca de la gasolinera UNO, de San Marcos.

En este caso se reporta un complicado en la zona de la terminal del sur