Bukele pide disculpa pública a Eugenio Chicas y tendrá que entregarle 50 mil dólares

0
343

EL SALVADOR.- El presidente electo de la República, Nayib Bukele, le pidió una disculpa pública al ex secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, por haberlo difamado y tendrá que entregarle 50 mil dólares.

“Por este medio hago una disculpa pública a Eugenio Chicas por las opiniones vertidas en televisión y me comprometo a no tocar el tema” dijo Bukele en sala de audiencia luego de la conciliación.

Tras pedirle disculpas a Chicas, Nayib Bukele le pagará 50 mil dólares por daños a su imagen.

El presidente electo se comprometió a pagar esa cantidad en efectivo y en un plazo de una hora. Posteriormente tanto Bukele como Chicas se trasladan a otra sala para entregar el dinero.

El Juez primero de sentencia dio 10 minutos de receso para que ambas partes determinara los términos para una conciliación, y fue así como Bukele aceptó pedir la disculpa pública y entregar dicha cantidad de dinero.

Minutos antes, previo a la audiencia Nayib Bukele había manifestado que no pediría disculpas al ex secretario de comunicaciones y que pediría al juez que lo declarara culpable para no alargar el proceso.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/03/07/nayib-bukele-pedira-al-juez-que-lo-declare-culpable-por-calumnia-pero-no-pedira-disculpas-a-eugenio-chicas/