Domingo sangriento deja al menos 11 muertos en la mañana de este domingo en el país

0
349

La FGR de Zacatecoluca reporta homicidio de persona de sexo masculino, atacado con arma de fuego, en lotificación Santa Cristina, del cantón El Pedregal, jurisdicción de El Rosario, La Paz.

Hombre asesinado en carretera a Puerto Parada, Usulután Un ebrio consuetudinario fue asesinado  a balazos en horas de la madrugada de este domingo en la colonia Miramar, jurisdicción de Puerto Parada, en el departamento de Usulután.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil que procesaron la escena, la víctima fue un hombre de 30 años de edad identificado solo como Edwin, residente del cantón Laguna Santa María.

El cuerpo sin vida fue encontrado por habitantes del lugar, su cadáver presenta lesiones en la cabeza pero hasta el momento se desconoce quiénes lo asesinaron.

En San Miguel Dos hombres y una mujer fueron asesinados esta madrugada

Las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes fueron sacados de sus viviendas por un grupo armado para luego asesinarlas. Según la fuente policial, la escena del triple homicidio se trata de una escena aislada.

Estos han sido identificados como David Antonio Cortéz Torres, de 27 años de edad; Rosa Lidia Romero de Vázquez, de 34 alis de edad; y José Eduardo Vargas Mejía, de 36 años.

Preliminarmente se conoce que el cadáver de Cortez Torres, quedo cerca de la Iglesia Luz del Mundo sobre el pasaje 1 de dicha jurisdicción y que se trata de una escena prolongada. Aproximadamente a 200 metros del sitio donde encontraron a Cortez Torres hallaron los cuerpos de Vargas Mejía y Lidia Romero.

Dos jóvenes fueron asesinados en carretera Troncal del Norte, en Guazapa

Las víctimas son dos jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, quienes presentan varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Preliminarmente se conoce que las víctimas fueron asesinadas en el lugar pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Por otra parte la Unidad Especializada de Delitos de homicidios informa sobre la muerte de 4 internos del Penal de Quezaltepeque, La Libertad. Fiscal se desplaza al lugar para iniciar investigación.